DIRECCIÓN DE CORREO YAHOO

Tras el insistente e invasivo bombardeo de noticias insustanciales, manipuladoras y de bajo vuelo del portal de Yahoo decidí cerrar mi cuentra de correo.
Para quienes me contactaban únicamente por esa cuenta sepan que de pronto estaremos en contacto y recibirán mi nueva dirección.
Un abrazo PARA TODAS Y PARA TODOS.



Claudio.

Presione F5 si se corta la transmisión.

Descargá Skype para hablar al aire!

martes, 31 de agosto de 2010

Cada sector Pymes habla de sus intereses

CONTACTO: demasiadaindependencia@gmail.com
(También por MSN)

4 comentarios:

  1. hooola coooooooordoba buen dia!!!! aca desde los suburbios quilmeños lo escuchamos, saliendo a flote de la sudestada vio???
    ahh t manda saludos santiago lopez aca de las periferias de bandfield

    ResponderEliminar
  2. Claudio, luego de visitar Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa, ya estoy de vuelta en CABA. Sigo muy entusiasmado con mi actividad, la sensación de sentirme útil es gratificante,...ya podré darte detalles. Felicitaciones por la radio y el diseño de la página, ¡¡¡buenísimo!!! Un abrazo. Ariel

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ariel!
    Te espero para charlar al aire cuando lo creas conveniente. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea la de permitir hablar al aire usando el skype
    exitos

    ResponderEliminar